CONCEJALÍA DE DESARROLLO LOCAL, INDUSTRIA Y URBANISMO.




Estimados vecinos y vecinas:
Desde la Concejalía de Desarrollo Local, se ha  creado este gabinete técnico informativo como  punto de encuentro de las actividades empresariales representadas en nuestro territorio municipal,  sobre todas para aquellas personas emprendedoras que quieren iniciar la puesta en marcha de su propio negocio,  para apoyar a los que ya son emprendedores y para favorecer la información necesaria a todos los ciudadanos de Torre de Miguel Sesmero sobre empleo, formación y capacitaciones  con la intención de lograr un crecimiento y un desarrollo basado en las potencialidades del propio territorio.
La Administración Pública Local dadas sus particularidades competenciales y fisonomía organizativa, es la más cercana al ciudadano, y por ello la que mejor debe entender las políticas de desarrollo local. Con esta intención publicaremos todo lo relativo a Áreas de empleo, iniciativas empresariales, formación, promoción y desarrollo del municipio, información sobre subvenciones y ayudas para empresas y todo aquello que sea de interés.
También a través del email : olga.bastida.cd@gmail.com podréis poneros en contacto con nosotros para cualquier petición, sugerencia o aportación. Pues todos juntos comenzaremos, juntos progresaremos y juntos conseguiremos el éxito.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo desde esta vuestra Concejalía