OFERTA FORMATIVA

El  Ayuntamiento de Torre de Miguel Sesmero va a impartir en colaboración con AUDIOLIS  y ADERCO un curso de VIGILANTE DE SEGURIDAD PRIVADA que se impartirá en las instalaciones de la empresa formativa en Badajoz en la modalidad semipresencial ( no es posible impartirlo en la localidad por lo que habrá que realizar desplazamientos hasta las instalaciones ).

Este curso permitirá a los alumnos que lo superen presentarse a las pruebas oficiales para la obtención del carnet profesional de Vigilante de Seguridad Privada y acceder a puestos de trabajo de esta especialidad.

El  curso se sufragará de forma mixta entre Ayuntamiento de Torre de Miguel Sesmero y los alumnos participantes y se realizará una sola acción formativa con este sistema para diez alumnos de la localidad.
El ayuntamiento  becará con  400 euros por cada alumno formado siendo por cuenta del alumno el resto de costes que ocasione la recepción del curso ( aprox, 100 euros )

El curso comenzará en la primera semana de junio de este año, con el objetivo de que aquellos que puedan realizar un mayor número de horas diarias puedan presentarse a la siguiente convocatoria de pruebas de accedo al carnet de vigilante.

Las solicitudes se presentarán en el Ayuntamiento de Torre de Miguel Sesmero  en el modelo normalizado de solicitudes indicando los datos personales, teléfono y dirección del interesado. Asimismo, constará el compromiso de abonar el coste del curso no sufragado por el ayuntamiento.

FECHA DE SOLICITUDES: HASTA EL DÍA 30 DE ABRIL DE 2013.

Datos del curso: seguridad privada.
Duración 180 horas
Metodología: semipresencial
Lugar. Sede de Audiolis en Badajoz.
Número alumnos de Torre de Miguel Sesmero: 10

OBJETIVO: Formar un número suficiente de trabajadores en seguridad privada para poder cubrir posibles puestos de trabajo en la seguridad de las Plantas Termosolares en Torre de Miguel Sesmero o atender cualquier puesto de trabajo en este
Prepararlos para la obtención del carnet de vigilante de seguridad Privada.

PROVISIÓN DE FONDOS:  El ayuntamiento de Torre de Miguel Sesmero pretende imputar este coste a la partida de formación y cultura presignada a nuestra ayuntamiento.

FECHAS DE COMIENZO: primera semana de junio. La progresión de los alumnos en el curso será personalizada pudiendo terminar el curso según las horas impartidas estando abierto desde esa fecha hasta final de año o hasta la consecución de la formación suficiente para pasar la prueba oficial.

Los alumnos serán seleccionados por el ayuntamiento de Torre de Miguel Sesmero atendiendo a su situación laboral y expectativas de colocación.

TORRE DE MIGUEL SESMERO,25 de abril de 2013.

NOTA: PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN PREGUNTAR POR BEA