OFERTA DE MONITORES DE OCIO Y TIEMPO LIBRE PARA LOS PUEBLOS QUE FORMAMOS LA MANCOMUNIDAD DE OLIVENZA.

🔴🔴LA MANCOMUNIDAD DE OLIVENZA CONTRATARÁ A 11 MONITORES PARA DINAMIZAR CULTURALMENTE LA COMARCA
La Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza contratará 11 monitores para la realización de actividades culturales y de ocio durante el verano, éstos trabajarán en los 10 pueblos que la forman: Alconchel, Almendral, Barcarrota, Cheles, Higuera de Vargas, Olivenza, Táliga, Torre de Miguel Sesmero, Vlaverde de Leganés y Villanueva del Fresno.
El proceso selectivo se hará a través del SEXPE, quien se encargará de sondear los perfiles en los 10 municipios. (Se recomienda a todos los interesados que incluyan la titulación en su perfil del Sexpe para que sean sondeados)
📋Perfil obligatorio:
🔴Monitor de Ocio y Tiempo Libre (expedido por el Instituto de la Juventud o SEXPE).
🔴Edad: Entre 18-34 años.
📋Perfil complementario:
🔴TAFAD
🔴MAGISTERIO Infantil - Educación Física
🔴Monitor Socio-Cultural
🔴Experiencia en monitor de campamentos.
Los objetivos del Programa “DIVIÉRTETE EXTREMADURA” a desarrollar en las diversas localidades que integran la Mancomunidad, pasan por desarrollar actividades de dinamización juvenil, ocio educativo y tiempo libre creativo, durante los meses de vacaciones escolares.
La contratación será durante los meses de Julio y Agosto y está dirigido a promover la contratación de personas jóvenes.