JUEGA POR ALEX

Evento solidario el día 28 y 29 de este mes en Torre de Miguel Sesmero.
El objetivo de las inscripciones será que Alex pueda seguir costeándose sus tratamientos a través de esta actividad deportiva y benéfica.
Os comunico cuáles son las actividades:
-Basket 3x3
-Torneo de Tenis
-Torneo de Padel amateur
-Torneo de Padel Segunda Categoría
-Amistoso entre peñas deportivas: Real Madrid (Encargado Lorenzo Moro), Barcelona (encargado Keko), Atlético de Madrid y otras aficiones (del que me encargaré yo)

Además va a haber otras actividades para niños y asistentes: zumba, fútbol infantil, etc.

El precio de todas las inscripciones es de 6€/ persona excepto el torneo de padel de segunda categoría que son 15€/persona.

El regalo de inscripción, a cargo del Ayuntamiento de Torre de Miguel Sesmero será la entrada gratuita a la piscina municipal el día del evento, además de que trataremos de que el ambiente sea el ideal en las instalaciones.

Podéis inscribiros en mi teléfono personal 689914911, en el correo que Mayte Nuñez tiene habilitado y en el caso del torneo de peñas tenéis que contactar con la persona en cuestión.

Además si eres patrocinador o quieres serlo del evento para colaborar con algunos premios y que así toda la recaudación sea para Alex os agradezco lo comuniquéis.