REAPERTURA DE LA CASA RURAL , Casa Llana EL PRÓXIMO 29 DE ENERO

A partir del próximo 29 de Enero se llevará a cabo la reapertura de la Casa Rural Casa Llana, tras meses de obras de modernización y mejora del entorno.
Situada en plena naturaleza, Casa Llana cuenta con 9 plazas repartidas en tres dormitorios (uno doble y dos triples), un amplio salón comedor con chimenea de leña, cocina totalmente equipada, y todas las comodidades necesarias para crear una estancia agradable y acogedora.
El entorno es el marco ideal para la práctica de senderismo, bicicleta, o simplemente para desconectar y relajarse.

Para  reservar la casa o realizar cualquier consulta ponerse en contacto con la técnico en turismo del Ayuntamiento llamando al teléfono 924483201, o bien, a través del correo electrónico turismotorredemiguelsesmero@gmail.com