Donación de 10 grabados de Juan Barjola.

D. José Antonio Galea Fernández, ha donado al Excelentísimo Ayuntamiento de Torre de Miguel Sesmero diez láminas del pintor Juan Barjola, natural de nuestra localidad.
Los grabados forman parte de una carpeta titulada: “Tauromaquia”. La carpeta, será presentada a los medios de comunicación regionales el día 31 de Julio, en el Museo Provincial de Bellas Artes, donde permanecerán expuestos durante el mes de Agosto.
En la primera quincena de Septiembre, serán presentadas en el Centro Cultural de Torre de Miguel Sesmero, para todos los vecinos de la localidad y quedarán expuestas definitivamente en las instalaciones del Ayuntamiento.

El pueblo de Torre de Miguel Sesmero agradece la donación realizada por D. José Antonio Galea Fernández, que servirá para la divulgación y reconocimiento local de la obra de uno de nuestros más ilustres vecinos.