Torre de Miguel Sesmero felicita a José Carlos Prieto Bautista, nuestro paisano “ Josele” por ser reconocido nuevamente como Mejor Cortador de Jamón del Mundo 2026.La corporación municipal felicita a José Carlos Prieto, dos veces reconocido por Official World Record & World Record Luxury, en el año 2023 y 2026, como Mejor Cortador de Jamón del Mundo.
Josele es un maestro del corte de jamón, gran profesional, embajador de nuestro pueblo y organizador del evento solidario de corte de jamón con la Asociación de Cortadores de Jamón siempre unidos.
La Organización Internacional destaca en su reconocimiento la excelencia técnica, así como sus valores profesionales, empresariales y humanos, cualidades que lo diferencian de manera sobresaliente.
Enhorabuena Josele Prieto. Un abrazo muy fuerte desde tu pueblo!
